Welcome, Addicts

...to your daily stop for firearm-related news, videos, and more

TOPIC: nike air max 1 ultra moire mujer

nike air max 1 ultra moire mujer 7 years 4 months ago #261

  • IvyRodrigo's Avatar
  • IvyRodrigo
La nike air max 1 ultra moire baratas más grande es la impresión de imágenes en 3D. Nike estaba a la vanguardia particular de calzado estampado en 3D cuando se anunció el sistema de fijación especial el fútbol Nike Vapor Laser Talon en 2013. Este zapato revolucionario ha sido uno de los primeros zapatos de rendimiento para utilizar la impresión en 3D en ambas pruebas y fabricación, y Coleman dijo en la el tiempo que la impresión de imágenes en 3D podría ser el futuro de los zapatos o botas. Más recientemente, Nike mostró hasta qué tecnología similar se podría encontrar en la construcción de sus zapatos tipo Flyknit a escala. Además de la impresión en 3D, somos vulnerables para ver la robótica y la automatización innovadora en juego en este nuevo modelo en particular de fabricación, nike air max 1 ultra moire mujer con el fin de que la cantidad de sensación física humana durante la creación de productos está obligado, como es el desperdicio de material. También todo lo que sabemos que Nike incluye un centro sobre su Beaverton, Oregon., campus que llama especialmente la avanzada del producto Centro de Creación, donde se ve a "métodos disruptivos de maquillaje" para impulsar nuevas ideas aún más.

La nike air max 1 essential mujer industria sigue siendo ponerse al día. Nike, sin duda, no es el único que trabaja en esta revisión específica de fabricación. Bajo Escudo reveló lo que llama "faro" en junio. Este centro de treinta y cinco, 000 pies cuadrados, es un centro para los diseñadores e ingenieros técnicos para poner a prueba conceptos de fabricación innovadores. Incluido en el espacio son imágenes impresoras 3D de diferentes tamaños, robot y el equipo de montaje automatizado, e incluso los escáneres corporales con el estilo de ropa a juego específico. Bajo la armadura, Kevin Plank dijo en el momento en que la industria es lamentablemente en la parte trasera de los tiempos, y que tiene que ser capaz de ponerse al día con la cantidad del planeta ha modernizado en sus capacidades de producción. "En nuestro mercado, en ropa y zapatos o botas, hacemos una camisa y también el zapato de la misma manera que todos lo hicimos hace 100 años, dijo pulgadas de tablones de madera." Nos damos cuenta de que para ser un insulto, y nosotros, los obstáculos de otras compañías en nuestra industria que se llaman a sí mismos innovadora.

pulgadas nike air max 1 essential baratas señaló que el proceso de fabricación existente veces se llevará a más de 140 personas presionando un solo zapato para conseguir que en el mercado. Nike Inc. es el Proyecto "ManRev" - ¿Qué tan Planes de Nike para condicionar el futuro de la fabricación. Esta rápida llamada a un lado en los ingresos de Nike no ha vuelto mucho la atención - pero podría en los próximos años, cuando se convertirá en una de las iniciativas más importantes de la empresa ha asumido en años. gestión Nike llego a acariciar brevemente en algo más reciente reporte de ganancias de la industria que no ha tenido mucha atención, a pesar de que podría alterar completamente la forma Nike opera en el tiempo por venir. "ManRev" es lo que el CEO Mark Parker Coleman llamó, lo que significa la producción de revolución, ya pesar de que la compañía ha estado haciendo alusión a esto durante unos años, parece estar impulsando esta iniciativa específica mucho más serio en la actualidad.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.101 seconds
Advertisement